colaboración educativa

Convenio de Colaboración Educativa CMDent – Universidad Complutense de Madrid

CMDent firma con la UCM un Convenio de Colaboración Educativa.

En CMDent tu Centro Médico y Clínica Dental en Villanueva del Pardillo estamos siempre en constante formación y evolución. Por eso, nos complace anunciaros la firma del: I Convenio de Colaboración Educativa con la Universidad Complutense de Madrid.

El Convenio de Colaboración Educativa ha sido firmado por los representantes de la UCM y por la Dra. Sara Sánchez Provedo nuestra Directora. La Doctora Sara Sánchez es Odontóloga y Perito del listado oficial del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región – Madrid (COEM).

leer más
unidad de psicología villanueva del pardillo

Unidad de Psicología CMDent: Nuevos Talleres de Gestión Emocional

Unidad de Psicología CMDent:Todas las personas podemos sufrir cambios en nuestros estados de ánimo que nos generen estrés, problemas de ansiedad, fobias, problemas de concentración…

Por eso, en CMDent y desde nuestra Unidad de Psicología ponemos en marcha esta iniciativa. Además, el coste de la asistencia a los talleres está subvencionado en un 80% por CMDent, tu Centro Médico en Villanueva del Pardillo y el IEOM. Son Talleres abiertos, por lo que no necesitas ser paciente para poder asisitir.

En CMDent cumplimos rigurosamente con las normas de seguridad sanitaria durante la pandemia. Por eso es necesario solicitar plaza en los talleres a los que quieras acudir. Los talleres se realizarán con sesiones individuales presenciales y en formato grupal online.

leer más
logopeda en villanueva del pardillo

Tu Logopeda en Villanueva del Pardillo está en CMDent.

En CMDent contamos con un Servicio de Logopedia en Villanueva del Pardillo.

Nuestra Logopeda Ana Magdaleno González es experta en la detección y tratamento de los Trastornos en el lenguaje. Así como de la Comunicación, el Habla y Aprendizaje.

En nuestro Servicio de Logopedia evaluaremos y diagnosticaremos los trastornos del habla y la comunicación. Ayudaremos a nuestros pacientes a rehabilitarse. Y también a prevenir dichos trastornos.

En CMDent realizamos Terapias de Logopedia Infantil. Y también Terapias de Logopedia para adultos. Y somos especialistas en Tratamientos Miofuncionales. Además, trabajamos siguiendo las normas de prevención e higiene más rigurosas. De esta forma conseguimos que nuestros pacientes estén seguros en las actuales circunstancias derivadas de la COVID-19.

leer más
Servicio de Psicología en Villanueva del Pardillo

CMDent: Servicio de Psicología en Villanueva del Pardillo

En CMDent ponemos a tu disposición nuestro Servicio de Psicología en Villanueva del Pardillo.

Nuestra Psicóloga Clínica Sonsoles Gómez es experta en Neuropsicología. Déficit de atención. Depresión y trastornos de la personalidad. Nuesstro Gabinete Psicológico en Villanueva del Pardillo ofrece terapias y sesiones de Psicología Infantil y de Adultos. Además, trabajamos cumpliendo las más rigurosas normas de prevención. Para que nuestros pacientes estén seguros en esta situación originada por la pandemia de la COVID-19.

La Psicología es un medio para conseguir mejorar el bienestar físico y mental de cualquier persona.

Así, de la mano de nuestra Psicóloga Clinica Sonsoles Gómez, ayudaremos a nuestros pacientes a afrontar todas las circunstancias de la vida. Les ayudaremos a entender las diferentes situaciones a las que se puedan enfrentar. De este modo aprenderán a valorarlas. También a enfocar y afrontar los problemas. Detectar y corregir conductas negativas… En resumen, ayudaremos a nuestros pacientes a encontrar el camino para mejorar su bienestar psicológico.

leer más
psicología en villanueva del pardillo

Psicología en Villanueva del Pardillo: Centrados en tu bienestar.

En CMDent ponemos a disposición de nuestros pacientes nuestro Servicio de Psicología en Villanueva del Pardillo. En el que ofrecemos una perspectiva diferente enfocada en acompañar a nuestros pacientes en el camino de construir su bienestar. En CMDent somos expertos en Psicología Infantil y de Adultos.

¿Por qué la Psicología es un medio para lograr mayor plenitud vital y gozar de un mayor bienestar?

leer más
clínica dental villanueva del pardillo

CMDent, Clínica Dental en Villanueva del Pardillo: Campaña detección precoz enfermedad periodontal.

CMDent, tu Clínica Dental en Villanueva del Pardillo: Campaña gratuita para la detección precoz de la enfermedad periodontal crónica en adultos.

En CMDent lo más importante es la salud de nuestros pacientes. Por eso ponemos en marcha esta campaña gratuita para la detección y prevención de la enfermedad de las encías. Queremos ser tu Dentista en Villanueva del Pardillo.

La periodontitis, comunmente conocida como enfermedad de las encías o pirrea, es una grave infección que daña los tejidos blandos de la encía. Si no se trata correctamente puede producir el hueso que sujeta los dientes. E incluso puede provocar que los dientes se aflojen o incluso se pierdan.

La periodontitis es una enfermedad bastante frecuente. Pero es posible prevenirla con correctos hábitos de higiene bucodental y viniendo a CMDent, tu Clínica Dental en Villanueva del Pardillo, a las revisiones regulares para chequear tu salud bucodental.

leer más
terapia miofuncional

Terapia Miofuncional: Ortodoncia infantil sin brackets en Villanueva del Pardillo.

¿Has oído hablar de la Terapia Miofuncional? Descubre en CMDent, tu clínica dental en Villanueva del pardillo, este novedoso tratamiento.

En CMDent, tu Centro Médico y Clínica Dental en Villanueva del Pardillo tenemos el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Y por eso, también nos tomamos muy en serio a nuestros pacientes más pequeños. La Terapia Miofuncional es una maginifica alternativa a la ortodoncia tradicional para los niños.

En el caso de los niños muchas veces el tratamiento de ortodoncia se vuelve largo y pesado. Así en CMDent vamos más allá y ponemos a disposición de nuestros pacientes la Terapia Miofuncional como tratamiento preventivo preortodoncia.

leer más
tratamiento del bruxismo

Tratamiento del Bruxismo en Villanueva del Pardillo: CMDent tu centro médico.

El tratamiento del bruxismo es fundamental para tener una buena calidad de vida. Esta patología afecta en varios aspectos a nuestro bienestar.

¿Qué es el bruxismo?

Antes de hablar sobre el tratamiento del bruxismo es importante definir en qué consiste. El bruxismo es una patología ocasionada por los trastornos de la ATM (articulación temporomandibular). Estos son desórdenes de las artículaciones, los músculos, y los nervios de la mandíbula. Estos trastornos se asocian a un dolor crónico facial.

Los principales causantes son la tensión, el estrés y los cambios de posición de la dentadura. Así, el bruxismo se manifiesta apretando la mandíbula de manera no consciente. A veces, viene acompañado del rechinar de los dientes. Y ocurre normalmente mientras dormimos. Por lo que provoca problemas como desgaste de los dientes y dolor muscular en la mandíbula. También puede producir dolor de cabeza, hombros, cuello… Estando por tanto relacionadas las contracturas resultantes de «apretar los dientes» con otros problemas derivados. Problemas como trastornos del sueño, sensación de fátiga, etc. Por tanto, es fundamental el tratamiento del bruxismo para evitar problemas más graves a largo plazo.

leer más
centro médico y dental

CMDent Centro Médico y Dental: firma acuerdo de colaboración con el Ayto. de Villanueva de la Cañada

El pasado 3 de febrero la doctora Sara Sánchez Provedo, Directora de CMDent Centro Médico y Dental, firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada.

El alcalde de Villanueva de la Cañada, Don Luis Partida, ha firmado dicho acuerdo de colaboración con CMDent (y otras clínicas dentales de poblaciones cercanas) para la puesta en marcha de un Programa de Formación en Prácticas.

leer más
CMDENT

La Dra. Sara Sánchez Provedo, nuestra Directora en CMDent, firma un acuerdo de colaboración con la UAX.

n CMDent estamos siempre en constante formación y evolución. Por eso, nos alegra anunciaros la firma de un acuerdo con la Universidad Alfonso Décimo El Sabio. El objetivo de este convenio se centra en potenciar la colaboración entre ambas entidades con el fin de mejorar la atención de nuestros pacientes y ampliar la oferta educativa de la Universidad.

leer más